Noticias

Sugerencia para iluminar espacios industriales

By junio 19, 2019 No Comments
iluminar espacios

¿Cuenta con una fabrica o espacios de gran tamaño? ¿No sabes qué productos utilizar?

 

No te preocupes, a continuación te daremos unos consejos a tomar en cuenta para que puedas iluminar los espacios y equipar de manera óptima tus salas.

Cada espacio industrial nos presenta dificultades al momento de decidir cómo iluminar estos espacios. Se debe calcular la luz que necesitará cada zona, la altura del techo y a qué altura se instalarán los focos, entre otras variables.

Lo normal sería pensar en equipar los espacios con las clásicas luminarias de focos halógenos o tubos fluorescentes. Sin embargo las empresas se han dado cuenta que la mejor apuesta para la iluminación es la opción LED y es que ofrecen muchísimas más ventajas que las luminarias clásicas.

¿Por qué utilizar la iluminación LED?

Dejando de lado las dimensiones del espacio industrial a iluminar, la iluminación LED sigue siendo la mejor opción.

BAJO CONSUMO:

Este tipo de luminaria consume mucho menos que los focos halógenos o tubos fluorescentes. Siendo más eficiente respecto a estos últimos dos, no lo inventamos nosotros las diminuciones en la factura de la luz habla por si sola. (Como explicamos en nuestro articulo anterior)

VIDA ÚTIL:

Que las luces LED duren más se traduce en menos emisión de carbono. Este tipo de producto duran la misma cantidad de horas que 8 luces halógenas, disminuyendo la luminaria utilizada y por ende se usan menos recursos para los procesos de la empresa.

RENDIMIENTO:

La iluminación LED tienen un rendimiento lumínico mayor. Esto significa que necesitan menos luminaria para iluminar el mismo espacio. También soportan golpes, suciedad y cambios drásticos de temperatura.

Si necesitas iluminación para equipar tu espacio industrial te recomendamos nuestra Campana LED industrial. Posee una potencia de 150W y un rendimiento de 110 Lm/W, además cuenta con un ángulo de haz de 60º.

Summary
Sugerencia para iluminar espacios industriales
Article Name
Sugerencia para iluminar espacios industriales
Description
A continuación te daremos unos consejos a tomar en cuenta para que puedas iluminar los espacios y equipar de manera óptima tus salas.
Publisher Name
Wantenergia
Publisher Logo
wantenergia

Author wantenergia

More posts by wantenergia