Política de garantía

Cualquier tipo de garantía, cambio o devolución de productos en tiendas WANT solo se puede hacer efectiva con respectiva boleta o factura de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuara devolución, cambio ni garantía.

1.- Los productos adquiridos en nuestra empresa están garantizados por al menos tres meses que exige la ley del consumidor.

2.- No trabajamos con Chilexpress.

3.- En empresas Want existen productos con garantías mas extensas, en el caso de querer hacer efectiva ese tipo de garantía, te ayudaremos para que rápidamente se valide. Los tiempos de garantía de cada productos se encuentran reflejados en la factura, Guía de despacho o cotización.

4.- Se hará efectivamente la garantía de algún producto únicamente si el mismo presenta fallas de fabrica y en ningún casi por el mal uso o desgaste del producto. No se harán cambios con cajas en mal estado o rotas.

5.- Luego de haber pasado una semana de la fecha de entrega del pedido , no se aceptaran reclamos por posibles productos que no vengan al interior de las cajas.

6.- Políticas de Devolución Para poder validar cualquier tipo de devolución o cambio que se realice en esta empresa, el producto debe de cumplir con las siguientes características:

  • ARTICULO (S) DEBE ESTAS EN CONDICIONES ORIGINALES Y CONDICIONES DE NUEVO.
  • NO SE ACEPTAN CAJAS ROTAS O EN MAL ESTADOS.
  • LOS ARTÍCULOS DEBE SER RECEPCIONADOS EN NUESTRA BODEGA UBICADA EN: LO ESPEJO BODEGA 0304 – MERSAN.

7.- La devolución se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido en las dependencias de y se haya revidado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.