Paneles LED Iluminación adecuada para oficinas y más

La buena iluminación es un factor importante en cualquier área de un inmueble, es uno de los elementos indispensable para crear un ambiente de comodidad para los empleados y el público que llegue al lugar, en cualquier lugar donde sea necesario el uso de la vista para la lectura o el trabajo, no solo oficinas, sino igual centros de estudios, universidades, bibliotecas entre otros, se requiere de un buen contraste lumínico. Por ello, se hace necesario cambiar esos antiguos equipos de iluminación por modernos Paneles LED que reemplazan los antiguos paneles de tubos para iluminar de manera eficiente grandes espacios con la facilidad de ser empotrados o fijados en el techo.

OFICINAS EFICIENTES CON ILUMINACIÓN CON PANELES LED

La luz influye sobre las personas, produciendo sentimientos y emociones de diferentes índoles. Y es aquí, donde uso de Paneles LED ayudan a provocar lo mejor en los empleados y trabajadores de las oficinas, ya que tendrán una iluminación de alta calidad, sin contaminantes, de un super rendimiento y, muy importante, ahorradora en el consumo eléctrico.

Existen equipos para ser instalados en zonas que requieren una luminosidad especial como pasillos, recepción, salas de reuniones y salas de conferencias. Logrando de esta manera tener una oficina con un ambiente agradable, donde tanto el personal que trabaja en el lugar como el visitante se sienta a gusto y en un ambiente acogedor.

Por ejemplo, la recepción es el “empaque” de las sede de la marca, producto o servicio. Por lo tanto, esta debe de estar bien iluminada. De manera que, el usuario o cliente se encuentre a gusto y la espera que deba realizar sea agradable. Dependiendo del tamaño del área y la decoración se recomienda el uso de Panel LED 120×30 de superficie con 45W o Panel led 120x30cm 42w extraplano con marco blanco. También, es importante cuidar la iluminación de los pasillos, lo que se logra de manera excelente con Paneles LED 60×30 de superficie con 24W.

Visita los productos que Want Energía tiene para ti y tus proyectos en iluminación LED. Revisa nuestros catálogos y descubre todos los productos para acompañar tus ambientes.

×

Carrito

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros